Toe Stylish High Womens Heel Buckled Block Brown Zipper Platform Easemax Side Boots Mid Belt Round Knee X5pnq

La construcción o renovación de su propia vivienda no tiene que ser un sueño imposible

Scout Etnies Grey Sneaker Navy Etnies Scout Silver X5xwqUEX1             Mens Boree Warm Slippers Boree Blue Mens Winter qT1wBxwE

En BB&T, con un préstamo integral para la construcción de vivienda, puede combinar el financiamiento para lote y construcción en un solo préstamo. Y cuando su casa esté lista, simplemente cambiamos su préstamo para construcción por una hipoteca a largo plazo.

Block Mid Brown Platform Zipper Belt Knee Boots Toe High Stylish Side Round Heel Easemax Buckled Womens Aún mejor si usted:

  • Quiere construir su vivienda principal o residencia para vacaciones, o hacer renovaciones importantes a su vivienda actual
  • Necesita comprar el lote y financiar la construcción
  • Quiere tener la opción de pagar por anticipado sin penalizaciones

Beneficios

  • Pagos asequibles de intereses solamente durante la construcción
  • Opciones de préstamos flexibles de tasa fija y ajustable
  • Sin penalizaciones por pago anticipado
  • Un solo costo inicial de cierre con un solo conjunto de costos de cierre para el financiamiento del lote, la construcción y la hipoteca

Un préstamo para la construcción es un préstamo de corto plazo -en general de un año- que se usa para financiar la construcción de una vivienda, desde el inicio de la obra hasta que se muda. Con un préstamo integral para la construcción de BB&T su financiamiento para la construcción simplemente se convierte en una hipoteca permanente una vez terminada la casa. Durante la construcción, usted solo paga el interés del préstamo, y sus pagos pueden deducirse de impuestos.1 Y, con un costo inicial de cierre y un solo conjunto de costos de cierre, ahorrará tiempo y dinero. Para conocer las tasas de los préstamos para la construcción, consulte a un experto local en hipotecas.

1. Determine si su propiedad es elegible

Uno de los requisitos de un préstamo integral para la construcción de vivienda es que su nueva vivienda debe ser una residencia principal ocupada por el propietario o una segunda residencia. La propiedad debe ser una casa unifamiliar independiente. También exigimos que contrate a un constructor con licencia para la construcción de su casa. Si piensa renovar su hogar, consulte a un experto local en hipotecas.

2. Comience el proceso de su préstamo

Cuando esté listo para empezar su proceso hipotecario, contáctenos. El proceso no es muy diferente a un préstamo estándar para vivienda. Además de la información financiera solicitada usualmente, también deberá proporcionar:

  • Una copia del contrato de construcción con su constructor, que debe especificar el costo de su casa, incluyendo las opciones, mejoras y el valor del terreno, si el terreno se le comprará al constructor
  • Un contrato del terreno en el que se construirá su casa, si corresponde
  • Una copia del plano de planta y de la fachada de la casa, si corresponde
  • Un título de propiedad del terreno, si corresponde

3. Cierre su préstamo

Una vez que se apruebe su préstamo, elaboramos un documento de compromiso de préstamo que detalla los asuntos legales y los requisitos de su préstamo. Recibirá este documento en el cierre, pero también recibirá un documento de muestra por adelantado. Al cierre, necesitará el efectivo suficiente para cubrir los costos del cierre y el pago inicial mínimo.

4. Comience a hacer retiros de su préstamo

Pagará el saldo del pago inicial una vez que termine la etapa de construcción. Los fondos salen del préstamo para construcción con base en las inspecciones del trabajo completado en curso.

¿Tiene preguntas sobre el proceso de compra de una vivienda?

Eche un vistazo a nuestro centro informativo de hipotecas que le ayudará a tomar decisiones informadas en cada etapa del proceso hipotecario.

Más info. acerca de la compra de vivienda - importante

¿Listo para comenzar?

Por Internet

Busque un experto en hipotecas

High Womens Zipper Toe Belt Brown Side Block Heel Easemax Mid Boots Knee Platform Stylish Round Buckled

Teléfono

Para iniciar una hipoteca: 888-946-8730

Para consultas sobre servicios hipotecarios: 800-295-5744

 

¿Sigue explorando?

Un préstamo integral para la construcción de vivienda combina financiamiento para la construcción y financiamiento para la hipoteca

Construir una vivienda no tiene que ser abrumador. Saber qué esperar le permitirá simplificar el proceso.